Publicaciones

Triangulo con ojales

TRIÁNGULO CON OJALES. TEJER EN SANTA CLARA CON UN HILADO FINO Y AGUJAS MEDIANAS. COLOQUEN 10 PUNTOS, LOS TEJEN, DAN VUELTA Y VUELVEN A TEJER, CUANDO TERMINEN AUMENTAN 10 PUNTOS Y DAN VUELTA….. (mirar el diagrama)     SEGUIR AUMENTANDO HASTA TENER EL LARGO DESEADOS Y MIENTRAS HACER LOS OJALES CERRANDO LOS PUNTOS Y AL VOLVER LOS PONEMOS NUEVAMENTE. CUANDO TENEMOS EL LARGO TEJEMOS 4 HILERAS Y EMPEZAMOS A REMATAR DE A 10 PUNTOS CADA VEZ (al igual que fuimos…

Leer Más

Remera sin mangas en una sola pieza

CHICA AHORA LES DEJO COMO HACER ÉSTA PRENDA. Tomen la medida de A   Tejan el cuello y el cuerpo en varetas, y la mitad de J en medio.punto. (como lo ven en el gráfico) Cuando tengan la mitad de B, hagan la abertura para la manga, dejando H para el largo de cuerpo.   RECUERDEN No se olviden de hacer el hombro = D   LAS LETRAS LAS PUEDEN VER EN EL GRÁFICO DE MEDIDAS   Al final cosen…

Leer Más

Chaleco sin costuras

Hola chicas como están?   Hoy vamos a hacer éste chaleco,  Materiales: Dos pares de agujas, N° 6 y otro N° 14. Dos botones. 300 grs de algodón o hilo de grosor medio. PUNTO EMPLEADO. Elástico 2/2  Santa Clara (se teje todo derecho)   Con la medida de B  hacemos un elástico todo alrededor para no tener costuras. Comenzamos con el enhebrado tubular 2/2 (ver video)   Enhebrado tubular 2/2 Tejer hasta los 10 a 14 cms (dependiendo del talle)…

Leer Más